<<<

1 – Pamplona-Lekunberri

Recorrido a lo largo de los primeros 36 km. del trazado de este ferrocarril de vía estrecha, cerrado en 1953 y perdido en algunos tramos a causa de la construcción de la autovía. Los restos de infraestructura de la parte conservada, como edificios, túneles y puentes, también han desaparecido en gran parte. Afortunadamente puede recorrerse usando la vía verde, aunque debería ceñirse un poco más al trazado original en la medida de lo posible o deberían preservar los tramos no utilizados para que la gente los conozca y detener su deterioro. Espero que os guste.

<<<

2 – Lekunberri-Ameraun

Recorrido a lo largo de unos 24 km. del trazado por territorio navarro y guipuzcoano de este ferrocarril de vía estrecha desaparecido. Pueden verse todos los elementos de infraestructura que he podido identificar para conocimiento y respeto por parte de las personas que disfruten de estos bellos paisajes. Espero que os guste.

<<<

3 – Ameraun-Lasarte

Ultima parte del recorrido de este ferrocarril de vía estrecha desaparecido, reflejando todos los elementos de la infraestructura que me ha parecido identificar para conocimiento y respeto por parte de las personas usuarias de estas vías, con el deseo de contribuir a su preservación en la medida de lo posible. Espero que os guste.

>>>