<<<

Hola, anónimo internauta.

La web cmact.com ofrece espacio web gratis sin publicidad. Si estás interesado en poseer tu pequeño rinconcito en la web,envíanos un e-mail, pero antes de hacerlo, lee las siguientes condiciones:

Condiciones

Ofrecemos espacio web a proyectos ya existentes y que no tengan suficientes recursos en sus actuales hostings gratuitos. Es decir, esta oferta está dirigida principalmente a aquellas personas que tengan su página en un hosting tipo Geocities y similar y se le haya quedado pequeño por espacio, requerimientos de PHP o MySQL, o esté harto de soportar banners, etc.

Dado que es una oferta ‘artesanal’, y por nuestra parte debemos preparar cada cuenta que creemos de forma manual, sin panel de control ni similar, y esto nos lleva un tiempo de dedicación, seremos muy selectivos a la hora de aceptar proyectos. ¿Qué valoraremos? No buscamos un diseño molón, o virguerías gráficas o de programación. Básicamente, nos haremos la pregunta:

“¿Es internet un sitio mejor gracias a la existencia de esta web?”

<<<

Es indispensable que en tu e-mail nos digas la direccón actual de tu web para que podamos juzgarla, así como las necesidades que te hacen solicitarnos espacio (PHP, MySQL, logs de acceso…). No responderemos a ningún e-mail que no haga constar estos datos.

Evidentemente, agradeceremos que en tu web reconozcas el apoyo que te ofrecemos.

<<<

Qué ofrecemos…

<<<

http://www.cmact.com

>>>